Hemos tenido el placer de recibir la visita de Anina Anyway y de Pablo Calvo ( Bikecanine ) y de Hippie.

Han venido a presentar en Burgos el libro de su viaje en bicicleta desde Gijon hasta Cabo Norte.

La verdad es que siempre se queda uno con un buen sabor de boca después de escuchar a personas que han hecho un gran viaje, y a la vez se acelera la pequeña o gran ilusión que tenemos siempre los ciclo-turistas de hacer un gran viaje. En mi caso, por mis circunstancias actuales ( familia, trabajo y otras ilusiones por realizar) me limitan poder plantear un viaje de estas características. Pero lo que si que te despierta este tipo de charlas es de buscar 2 o 3 días seguidos, echar la tienda, llenar las alforjas y salir con la bici.

Pablo y Anina nos hicieron un pequeño resumen de viaje. Solo comentaron algunos detalles para no destripar todas sus aventuras. Por cierto, el libro con muy buena presentación y buenas fotos. Editorial DESNIVEL por si queréis buscarlo. Lo que si nos dejaron caer, es que su viaje, no fue precisamente un camino de rosas. Que a pesar de las dificultades siguieron con buen golpe de biela y llegaron hasta Cabo Norte, eso si, con casi dos meses de retraso.

Después de la charla formal, estuvimos comentando anécdotas del viaje de la vida en general. Que con unas cervecitas en el Carabas, fue un rato inolvidable.

Hippie aguanto como un autentico perro de los que salen en la tele súper adiestrados. Pero a ultima hora ya se le notaba muy inquieto demostrando que su verdadera especialidad era el movimiento. Entre cerveza y cerveza ( nos os penséis que fueron tantas, solo cayeron 3 ) nos dio tiempo a Pablo y a mi a pasar a la tienda ( BURGOSBIKERENTAL ) y comentar cuestiones mas técnicas de mecánica de la bici y de complementos varios.

×